En colaboración con ANSES, la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo ha puesto en marcha un operativo de vacunación en las instalaciones de Sarandí al 670. Desde este lunes, los residentes locales tienen la oportunidad de acercarse y recibir las vacunas necesarias para completar su calendario de inmunización. Esta iniciativa busca garantizar la salud y el bienestar de la comunidad, brindando un acceso conveniente a las vacunas necesarias.
No obstante, la elección del lugar tampoco es un dato menor: el objetivo es que los vecinos y vecinas que se acerquen, puedan realizar, al mismo tiempo, los trámites correspondientes de ANSES, para ahorrar tiempo y agilizar los procedimientos.
Desde este lunes 10 la carpa de vacunación comenzó a operar y estará activa hasta el próximo 21 de julio, siempre en la misma ubicación. El horario de atención es de 9 a 13 y tendrá una atención diferenciada para niños de 6 meses a 4 años.
Cabe remarcar que es necesario ir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el carnet de vacunación. Para quien quiera, también hay disponibles dosis de vacuna para prevenir el COVID-19.