La cantante hizo una aparición destacada al exhibir una taza decorada con las exactas palabras que la exvicepresidenta de la Nación le había dirigido a su novio durante una conferencia en el año 2023.
“Anotá, Pedro”, fue la recordada frase que Cristina Kirchner pronunció varias veces dirigiéndose a Pedro Rosemblat durante un acto el año pasado en la reedición del libro Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner. En ese momento, el periodista la acompañó durante su exposición y se encargó de moderar el encuentro que se organizó en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).
Durante la tarde de este jueves, Lali Espósito recordó aquel momento con una foto en su feed de Instagram. Allí se la pudo ver a la artista con una taza entre sus manos con la inscripción: “Anotá Pedro”. De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante el guiño de la cantante e, incluso, su pareja le dejó un tierno mensaje que despertó muchos ‘me gusta’ entre sus fans. “Es infinito lo que te amo”, expresó el periodista demostrando toda la pasión que siente por su novia.
Cabe recordar que durante la recordada conferencia en la que Rosemblat moderó el discurso de Cristina, al momento de presentar unas filminas, la exvicepresidenta de la Nación solicitó la colaboración del periodista. “Vení Pedro, que te voy a dictar”, le indicó. “Uy qué nervios, dios”, afirmó el presentador ante el inesperado pedido. “Anotá Pedrito, anotá por favor. Anotá bien que te está mirando el país, querido”, le dijo la dirigente y luego comenzó a darle una serie de instrucciones.
“Esto puede ser el final de mi carrera”, soltó Rosemblat antes de comenzar a escribir con un fibrón lo que le dictaba Cristina. Así, ella le pidió: “Poné 15 puntos acá. Dale, grande. ¿Podés escribir un poquito mejor? Ahora escribí acá 8.29%. Esto es todo lo que podríamos denominar gasto social. Anotá 0,12% y 0,27%. Ahora vas a tener que sumar. No hace falta el porcentaje. Y ahora anotá 4,75%”. “Muy bien, ahora sumá”, fue la última indicación de la entonces vicepresidenta antes de hacerlo sumar a mano las cifras que escribió sobre el pizarrón.
La historia de amor de Lali y Pedro
Desde que conoció a Pedro Rosemblat, Lali Espósito no deja de compartir imágenes y frases junto a su novio. Hace unos meses, cuando la relación comenzó a hacerse pública, la cantante compartió selfies frente a un espejo, junto a otras postales como un disco de Prince. Entre todas las fotos eligió compartir una reflexión súper romántica sobre cómo vive su noviazgo con el animador.
“Hasta entonces yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, escribió, a corazón abierto sobre su vida sentimental.
“Hasta entonces había intentado con otros pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, expresó, y sus emotivas palabras generaron alegría entre sus seguidores, quienes celebraron esta etapa de gran felicidad que vive la artista.
Desde que arrancaron su noviazgo, la pareja se mostró unida en diferentes ocasiones. Entre las más destacadas, en un comienzo, fueron las imágenes de sus primeras vacaciones . Ellos eligieron Uruguay desde donde mostraron cómo eran sus días de playa, al lado del mar y a puro romance.
“Estoy feliz. Hasta las manos”, había dicho Lali en Billboard en la previa del Cosquín Rock, poco antes de su polémico paso por el festival, luego de que confirmó que su relación con Pedro era un hecho, después de semanas de rumores y especulaciones. “Estoy hasta las ‘manoplas’”, bromeó. “Estoy re contenta”, aseveró, sonriente mientras con una sonrisa sintetizaba cómo se siente hoy. “Eso también a uno lo revitaliza”, concluyó.