Una familia falleció en un choque contra un camión del Correo Argentino en la ruta nacional 14, cerca de La Cruz, Corrientes.
El trágico accidente, en el que el conductor del camión recibió heridas de carácter leve, se produjo en el kilómetro 538 de la mencionada ruta, a unos 430 kilómetros de Corrientes capital.
Alrededor de las 8.30 y por causas que se trataban de determinar, el Peugeot 208 en el que viajaba la familia chocó de frente contra el camión. Como consecuencia del impacto perdieron la vida un sargento de 27 años llamado Héctor Robledo, y su pareja, la también sargento Cintia Roza, de 34, y los tres hijo de la pareja, de entre cinco y diez.
Robledo integraba el Comando de Patrullas y Roza cumplía funciones en la comisaría de Los Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.
El director de la Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz, Alfredo Baroni, expresó respecto al trágico siniestro que «por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total».
El conductor del camión, un hombre de 41 años, fue llevado al Hospital local para ser asistido por heridas de menor relevancia. El tránsito en la zona del accidente, mientras trabajaban policías provinciales, gendarmes y bomberos voluntarios, se mantuvo interrumpido por varias horas.
Los datos recabados en el lugar del hecho indican que no hubo ningún factor externo de riesgo que haya provocado el choque: ocurrió a plena luz del día, en una recta y con condiciones climáticas favorables. Si bien la investigación respecto a las causas exactas está en curso, se aguardaba más detalles sobre lo ocurrido en las próximas horas.