El misterio rodea la trágica muerte de un hombre encontrado en la cámara frigorífica de un local situado en la intersección de las calles Brandsen y Europa. Según informes preliminares, el individuo habría sido hallado colgado con un cable dentro de la cámara, desatando una investigación que busca esclarecer los detalles de este perturbador suceso.
Un impactante hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Ituzaingó, cuando se descubrió el cuerpo colgado de un carnicero de la zona dentro de su propio comercio. El hombre usó un cable y un tirante de hierro para sacarse la vida.
El hecho ocurrió en un supermercado chino ubicado en Brandsen y Europa de la localidad anteriormente mencionada. El hombre identificado como Nicolás Emilio Maradei (32), fue encontrado por en la cámara frigorífica del local por un compañero de trabajo.
Según indican los testigos, el hecho se descubrió por la consulta de una de las clientas del local, la cual, pretendía llevar mercadería para el comerciante y no podía contactarse con Maradei. “Fue a la caja, preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló uno de los voceros.
Al ver semejante situación, el propietario del comercio notificó el hecho al 911 y contó lo sucedido. Los efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza fueron los que se acercaron al lugar para corroborar y bajar el cuerpo. Al bajarlo, un medico de ambulancia verificó los signos vitales del hombre y confirmó que seguía con vida.
De suma urgencia el carnicero fue trasladado al Hospital del Bicentenario, en donde a las pocas horas finalmente murió. La causa quedó a manos de la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó,que inicialmente trabajan por averiguación de ilícito para corroborar que el hecho haya sido un suicidio.