CASTELAR: ESTAFA SEGUIDA DE MUERTE

Lo que comenzó como la ilusionante adquisición del primer automóvil para su hijo se transformó en una trampa mortal que cobró su existencia. El incidente tuvo lugar durante la jornada del martes en la zona norte de Castelar, cuando dos criminales dispararon contra un hombre y su hijo tras pactar la compra de un vehículo mediante la plataforma de Marketplace de Facebook.

La víctima del caso que conmovió al partido de Morón fue identificado como Domingo Acosta (58), oriundo de Laferrere. Según la investigación Acosta habría pactado realizar la transacción del auto por un monto de cinco millones de pesos en efectivo.

Los malvivientes sabiendo esto, interceptaron el vehículo Ford Focus de la familia en las calles Arrieta y Villanueva para asaltarlos. Acosta al ver la situación intenta resistirse por lo que le impactan un disparo en la cara que lo mato en el instante.

A su vez, su hijo, Cristian Acosta González (29) también resulto herido de una pierna al tratar de defender a su padre. Por otro lado, los asaltantes pudieron escapar con el dinero en dirección a Hurlingham.

Por otro lado, las fuentes policiales afirmaron que están realizando varios operativos para poder dar con los asesinos. En el lugar del hecho trabajo el personal de la Policía Cientifica y de la DDI de Morón.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat