COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRE-COSQUÍN 2024

La convocatoria para el concurso de Nuevos Valores Pre-Cosquín 2024, que reúne a los talentos más destacados del país, ya está abierta en los distintos distritos como parte de la etapa previa al evento principal. En este contexto, la Secretaría de Cultura de Merlo impulsa la participación de los residentes locales, alentándolos a inscribirse y buscar su clasificación para el prestigioso Festival Nacional de Folklore en la provincia de Córdoba. Las fechas de competencia están programadas para los días 15 y 16, y tendrán lugar en la Casa de la Cultura.

Los artistas interesados en inscribirse deberán acercarse al Teatro Municipal de Merlo – Colón esq. Riobamba, 2do piso, de lunes a viernes hábiles de 10 a 17 hs. O enviar un correo a: precosquinmerlo@gmail.com

El escenario elegido para la competencia local es la Casa de la Cultura ubicado en Av. Calle Real y Padre Espinal, donde los participantes competirán por un lugar en el festival folklórico más importante del país, con estadía completa en la ciudad cordobesa.

El evento otorga la posibilidad a los artistas de todo el país de competir, de manera gratuita, para lograr un lugar y representar a sus sedes en la ciudad de Cosquín, en el escenario Mayor Próspero Molina, buscando el sueño de participar en una de las nueve lunas.

Descargá acá el reglamento y las planillas de inscripción

Jurados del Pre Cosquín, Sede Merlo:

La Sede Merlo del Pre Cosquín, resulta de un trabajo conjunto entre el Municipio de Merlo junto a la Comisión Municipal del Folklore y el Gobierno de la Ciudad de Cosquín.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat