CUENTA DNI: PROMOCIONES Y BENEFICIOS DE NOVIEMBRE

Noviembre llegó con nuevos descuentos y beneficios para los usuarios de Cuenta DNI. Mirá los detalles de cada uno a continuación.

El Banco Provincia anunció cuales serán los beneficios que se ofrecerán durante el mes de Noviembre, a través de compras de la App “Cuenta DNI”. Las mismas ofrecen hasta 40% de descuento, devoluciones de efectivo y regalos de compra para jóvenes y adultos mayores.

Es entonces que todos los usuarios que realicen compras con las billetera virtual podrán obtener los siguientes descuentos:

Carnicerías, granjas y pescaderías

Un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías

40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

Comercios de barrio

30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $8.300 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas

40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.

Supermercados

20% de descuento el lunes 13 y el martes 14 de noviembre en cadenas adheridas, con tope de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Jóvenes de 13 a 17 años

$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años

$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat