Ayer en Pontevedra, un joven motociclista falleció al chocar contra un poste. Según la investigación, el accidente ocurrió cuando intentó adelantar por la derecha a un auto en su misma dirección.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes sobre la avenida Unión, entre De los Franceses y De los Españoles de Pontevedra, la víctima fatal del siniestro fue identificada como Teo Gabriel González de 22 años, quien tripulaba la moto marca Motomel DK 200 junto a un acompañante de 18 años y ambos sin cascos.
En principio la colisión habría sucedido cuando la moto a cierta velocidad intenta pasar por la derecha a un Toyota Corolla que era conducido por una mujer de 25 años, al hacerlo habría chocado con el espejo retrovisor del automóvil lo que produce que salga disparado hacia la vereda chocando contra un poste de electricidad.
A causa del choque el conductor falleció en el momento y su acompañante fue trasladado por una ambulancia del 107 al hospital Eva Perón con politraumatismos dónde quedó internado en observación y fuera de peligro, mientras que la conductora del Toyota fue imputada por Homicidio Culposo.