La degustación se realizará en la sucursal central y será abierta al público, como una manera de agradecer la fidelidad de sus clientes y acercar a nuevos visitantes a descubrir el clásico sabor con un toque renovado.
En épocas donde el pistacho se convirtió en el ingrediente estrella de la gastronomía, una de las primeras heladerías en incorporar este sabor -exótico hasta hace poco- vuelve a lanzarlo, pero con una fórmula mejorada.
Se trata de Gondwana, fundada en 1970 en el centro de Pilar. Precisamente en su histórico local de la calle Rivadavia al 822 ofrecerá una degustación gratuita de la nueva edición de su helado basado en el fruto seco originario de Medio Oriente, este viernes a las 17.
“El pistacho es un sabor que hicimos siempre, en el negocio de toda la vida. Después de la pandemia lo dejamos de hacer porque no salía y ahora lo volvemos a poner en el mostrador, con la fórmula de siempre mejorada y agregamos el pistacho granizado“, explicó Victoria Carey, propietaria de Gondwana.
En cuanto a la composición de la nueva receta, anticipó que cuenta con “mayor cremosidad y lleva pistachos sembrados, el fruto seco agregado“. “Era un gusto muy de antes -recordó-, como la crema rusa que nosotros todavía la seguimos sosteniendo, y ahora se puso de moda”.
Todos aquellos interesados en probar el nuevo pistacho pueden acercarse el próximo viernes a las 17 a la heladería Gondwana en pleno corazón de Pilar.