GRILLA CONFIRMADA 2023 PARA EL FESTIVAL BANDERA

El Festival Bandera 2023 confirmó su grilla, con grandes artísticas del plano local e internacional. El 7 de octubre, en el Parque Independencia, Rosario.

A falta de menos de tres meses para el Festival Bandera 2023, la organización del evento ya confirmó a los artistas que integrarán la lista: habrá bandas de primer nivel, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Se llevará adelante el 7 de octubre, en el Parque Independencia, en Rosario.

A nivel local, sin dudas que los grandes artistas que estarán son: Dillom, Las Pastillas del Abuelo y Cruzando el Charco, con varias participaciones de gran recorrido en el plano nacional, como Natalie Pérez y Koino Yokan.

Por su parte, en el plano internacional, destacan la presencia de No Te Va Gustar, Julieta Venegas y el Cuarteto de Nos, que estarán en los horarios centrales del evento. El show está planteado para que comience a partir de las 14 horas y el valor de la entrada es de 15.000 pesos, más cargo de servicios.

La lista completa de los artistas es: No Te Va Gustar, Julieta Venegas, Dillom, Las Pastillas del Abuelo, Taichu, Cuarteto de Nos, El Zar, Cruzando el Charco, Natalie Perez, Koino Yokan, Silvestre y la Naranja, Akim 88, Rayden, Santi Muk, Groovin Bohemia, Gauchito Club, Los Peñaloza, Paz Carrara, La Valenti, Soui Uno, Winona Riders, Leon Cordero, Ramma, Mamita Peyote, Chechi de Marcos, Brapis, Manu Piro, Lucky Rivers, Tobi Arribillaga, Broke Carrey. También se presentan Franco Cinelli, Franzizca, Soundexile y Anita B Queen.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat