GUSTAVO MENÉNDEZ INTENDENTE DE MERLO POR TERCERA VEZ

Luego de lo que fueron las últimas elecciones, este martes se realizó el acto de asunción del Intendente Gustavo Menéndez. El evento fue en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad frente a miles de vecinos.

“Tenemos una tarea enorme por delante, donde la educación, la salud y el trabajo, se hacen un norte ineludible para cada uno de nosotros”, fueron las palabras con las que Menéndez abrió su discurso luego dar su juramento.

Además, propuso que los vecinos se acerquen al municipio para lo que necesiten ya que el vecino “va a ser nuevamente víctimas de un ajuste con el que no estamos de acuerdo”, indicó en relación con las nuevas medidas tomadas por Milei.

Por último, expresó: “está llegando el tiempo donde se va a poner a prueba de qué estamos hechos los peronistas. No nos den por muertos, estamos más vivos que nunca”.

Por otro lado, junto a Gustavo estuvo su hermana Karina Menéndez, quien volvió a jurar como concejal. Además, la ex intendenta interina renovó sus bancas Alejandra Hahn, quien fue reelecta como presidenta con el respaldo de dos libertarios, Walter Beltrán, Patricia Álvez y Eduardo Díaz (UxP); Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci (por Crecer); y Pablo Clonaris (por Juntos por el Cambio).

Además, se sumaron al HCD Mónica Betancourt (Unión por la Patria), Carolina Lescano (JxC); Raúl Lorenzo, Paola Lorena Toledo y Javier Augusto Paulucci (La Libertad Avanza). UP ganó las generales municipales con el 43% de los votos y retuvo sólo 5 ediles de los 9 que ponía en juego de la elección del 2019.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat