MERLO: CIERRE DE CAMPAÑA DE MASSA

Una multitud conformada por alrededor de 10 mil habitantes de Merlo se congregaron en el Parque de la Unidad Nacional, ubicado en la localidad de Libertad, marcando el punto culminante del plan presidencial. En un gesto de compromiso cívico, los participantes se dispersaron por las calles del distrito, llevando a cabo un minucioso recorrido que incluyó la distribución estratégica de boletas que respaldaban la propuesta presidencial.

De cara al ballotage, cada autoconvocado repartió en mano 100 boletas, y se sacó 10 selfies con diez ciudadanos diferentes para compartirla en las distintas redes sociales.

Así, los presentes recorrieron todas las localidades que forman el partido de Merlo, entre las 9 y las 17 horas. Además, en sus posteos, escribieron los hasthags #SergioMassaPresidente y #MerloBsAsConMassa para brindarle su apoyo al candidato  a presidente de Unión por la Patria.

De esta forma, los militantes  se vistieron de celeste y blanco como la bandera nacional en reivindicación a los colores patrios. No solo eso, sino que también estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional del Oeste, héroes de Malvinas del distrito y autoridades municipales.

Cabe destacar que, esta iniciativa se repitió a lo largo y ancho del país. Se calcula que un millón de personas salieron a las calles para repartir la boleta de la fórmula Sergio Massa y Agustín Rossi. La idea fue llegar a la mayor cantidad de personas y que los indecisos pongan la boleta de Unión por la Patria en las urnas.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat