MERLO: EL MÁSTIL LLEVARÁ EL NOMBRE DE MANUEL DE ARMA

Fue homenajeado el Senador Manuel Jorge de Arma por las autoridades de Merlo junto a sus familiares en donde inauguraron una placa con su nombre. El acto se realizó en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina. El Intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en la ceremonia.

De ese modo, el mastíl que es un punto central del distrito de Merlo quedó con el nombre de “Plazoleta Manuel De Arma” con el objetivo de destacar su trayectoria y labor en sus cargos públicos.

Nos pareció justo nombrar en esta conmemoración de los 40 años de democracia a alguien que simboliza al encuentro y a la unión de los merlenses y los argentinos, aunque no perteneciera a nuestro partido político”, expresó Menéndez.

Mientras que la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, señaló: “Vivimos esta jornada con mucha emoción por reconocer a una persona que fue importante para la política del distrito”.

De la jornada histórica participaron familiares directos, amigos y colegas de Manuel Jorge de Arma quien fue un Senador Provincial y miembro de la Unión Cívica Radical que ejerció sus funciones en Merlo, durante el período 1987-1991.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat