La Policía de la Ciudad detuvo en Pompeya a un hombre de 27 años que había estado preso durante ocho años y que fue encontrado con un arma lista para disparar mientras caminaba por el barrio.
Según informaron fuentes policiales, se trata de una pistola con munición en recámara y un cargador completo. El operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Atuel y Ancaste, donde efectivos de la Unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR)observaron al sospechoso en actitud sospechosa y procedieron a identificarlo.
Según el informe policial, durante la requisa se incautó la pistola, además de un total de 18 proyectiles, dinero en pesos y dólares estadounidenses.
Tras las consultas judiciales correspondientes, la Unidad de Flagrancia Sur ordenó la detención del hombre, así como el secuestro del arma de fuego y la realización de pericias de Criminalística y Balística para determinar si el arma había sido utilizada recientemente.
Las investigaciones confirmaron que el detenido había cumplido una condena de ocho años de prisión y recuperó la libertad el año pasado. Las autoridades informaron que se continúan las diligencias para esclarecer el origen y el uso del armamento incautado.