PROGRAMA DE PAGO DE DEUDA PREVISIONAL BENEFICIA A CIENTOS DE JUBILADOS EN MERLO

Más de 260 individuos han sido beneficiados y ahora tienen la oportunidad de recibir sus haberes a partir de este instante. Este programa ha permitido que aquellos que tenían pendiente el pago de su deuda previsional puedan acceder a los fondos que les corresponden, brindando un alivio económico significativo. Con el objetivo de garantizar una mayor estabilidad financiera para estos beneficiarios, el Plan de Pago de Deuda Previsional ha demostrado ser una herramienta efectiva y de gran impacto social.

La jornada tuvo lugar en el Teatro Municipal de Merlo, con la presencia de la intendenta Karina Menéndez y el Gustavo Menéndez que encabezaron el acto.   

El objetivo de este plan de pago darle la posibilidad a las personas que tienen la edad permitida jubilatoria pero no cuentan con 30 años de aportes a regularizar su situación y accedan a una jubilación.

En relación con esta entrega, Gustavo Menéndez manifestó “Estas personas lo tiene más que merecido porque trabajaron toda su vida para conseguirlo” y agregó “vamos a seguir trabajando para que los vecinos puedan seguir adquiriendo derechos

Además, el Titular de Grupo Provincia informó que “Merlo tiene previsto más de 22 mil nuevas jubilaciones para los próximos dos años, si continuamos con el trabajo como hasta ahora”.

Por su parte, la mandataria local agradeció a la titular de ANSES, Fernanda Raverta “por esta posibilidad para que los jubilados obtengan este derecho más que merecido”. Finalmente remarcó “Esto debería ser algo cotidiano y estar naturalizado, hay que reconocer el trabajo que ellos hicieron durante tantos años y es totalmente justo que en esta etapa tengan su jubilación y una obra social que los acompañe”.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat