SE PUBLICARON LOS INCREMENTOS EN LOS TRANSPORTES SIN SUBSIDIO

En estos dos últimos días se dio a conocer los incrementos que habrían en el transporte, ¿cuál seria el trasfondo de esta publicación?

En el transcurso de estos últimos dos días se pronunciaron mensajes que asustaron a más de uno: el valor del transporte sin subsidio. El problema radica en que el gobierno publicó estos mensajes sin ningún tipo de aviso, por lo que varios pensaron que ese valor fue el que les cobraron; Finalmente, no fue así.

Pero ¿por qué ocurre esto? La razón es simple: marcar una diferencia entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, con Javier Milei y Patricia Bullrich. El actual ministro de Economía sostiene que va a mantener los subsidios si él es el presidente de los argentinos; por su parte, los representantes de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio varias veces sostuvieron que no debería existir ninguna intervención estatal.

El primero en asumir esta medida fueron los colectivos: el miércoles apareció un cartel que decía “sin subsidio, 700 pesos”, cuando uno pasaba su SUBE. Esta medida se acopla a la posibilidad de renunciar al subsidio de transporte. Ahora, además, uno le puede indicar al chofer que le cobre el monto real del boleto.

Igualmente, ahora también aparecen los trenes: en las pantallas de espera se mostró un cartel que dice: “trenes con Massa $56, trenes con Milei $1100, trenes con Bullrich $1100”. Sin embargo, esto no fue parte de la campaña del gobierno nacional: fue propio de la Asociación Señaleros Ferroviarios Argentinos, Sindicato La Fraternidad, Asociación de Personal de Dirección los Ferrocarriles Argentinos y Puertos, y la Unión Ferroviaria.

Lo cierto que este tipo de comunicado surge en respuesta a los dichos de Javier Milei y Patricia Bullrich. Ambos candidatos quieren privatizar el servicio, y el representante de LLA afirma que el mejor funcionamiento de los ferrocarriles ocurrió cuando Gran Bretaña tenía posesión de ella.

 

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat