TOM HANKS NOVELISTA

El protagonista de  Forrest Gump y Naufrago, Tom Hanks debutó como novelista al publicar el libro “Otra gran obra maestra del cine”

El libro cuenta el detrás de escena de una superproducción con grandes estrellas de la pantalla, inspirada en un cómic de superhéroes. El actor incluyó dibujos que el mismo hizo para la publicación.

La historia tiene lugar en el año 1947  cuando un soldado regresa de la guerra y conoce a su sobrino que tiene un gran talento para los dibujos. Luego, en el año 1970 se reencuentran tras más de dos décadas sin verse, y el niño se convierte en un muchacho que dibuja historietas clandestinas en Oakland, California.

La novela se publicó en España mediante Roca Editorial, como un relato que busca que el lector se introduzca en el mundo del cine, y asimismo, a la historia de Estados Unidos y la identidad norteamericana.

Por medio de una entrevista con la revista People, el actor ganador de dos premios oscar contó que la novela está basada en sus experiencias personales en Hollywood. “Hice un montón de películas y todavía me sorprende cómo se crean, desde una idea, hasta la imagen en pantalla, todo el proceso es un milagro”, expresó el actor.

No es la primera vez que el actor se dedica a la escritura, en 2018 publicó el libro de cuentos “Tipos singulares” donde se pueden disfrutar de 17 historias diferentes que atrapan al público de distintas edades.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat