ACCIDENTE TRÁGICO: MUERE UNA JOVEN AL CAER DESDE 7 METROS A UN ARROYO EN MENDOZA

A lo largo de la ruta provincial 94 en Mendoza. Un fatídico accidente tuvo lugar cuando la pareja a bordo perdió el control del vehículo, llevándolos a una caída de siete metros.

La víctima tenía 20 años y murió ahogada al caer la camioneta en el arroyo de la ciudad mendocina de Tunuyán, mientras que el conductor, su novio, sufrió heridas leves. La mujer abrió la puerta en un intento desesperado de escapar y fue arrastrada por la correntada del agua.

El cuerpo fue encontrado por los rescatistas horas más tarde y fue identificada como Valentina Silva, su novio Jorge Alejandro Oniszcruk de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo y tras caer al agua su novia escapo pero se ahogó tras ser arrastrada por la corriente.

La pareja oriunda de Buenos Aires se encontraban transitando la zona de Manzano Histórico, en las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincial N° 94 del Valle de Uco cuando el hombre perdió el control de Su Chevrolet Captiva color blanca.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo, las cuales fueron alertadas alrededor de las 17 horas.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat