ARGENTINA TRIUNFA EN TIERRAS BOLIVIANAS

Argentina venció 3-0 en su visita a Bolivia, a pesar de la altitud, con Lionel Messi en el banquillo de suplentes, quien no participó en ningún minuto del partido.

El equipo de Scaloni suma su segunda victoria consecutiva en las eliminatorias para el mundial 2026 y se ubica segundo en la tabla de clasificación.

La selección albiceleste se impuso contundentemente, jugaron un partido memorable y lograron la mayor diferencia en la historia frente al equipo del altiplano en el complicado estadio Hernando Siles de La Paz.

El primer de los 3 goles vino de una jugada colectiva entre Julián Alvares que entrego para, su ex compañero de River y este abrió juego hacia la derecha para que llegue Ángel Di María habilitado y devuelva la pared con Enzo y este la empuje hacia la red para poner el 1 a 0 a los 31 del primer tiempo.

El segundo llego por vía área y de un tiro libre de casi mitad de cancha donde otra vez Di María hace la función de asistidos y encuentra en medio del área chica a Nicolás Tagliafico que, con un cabezazo inusual, pero productico logra colocar la pelota para que el arquero boliviano no llegue.

El tercero y último llego tras una pérdida de la defensa boliviana que recupera Exequiel Palacios y asiste a Nicolás González para cerrar el encuentro y darla la victoria a la argentina.

Por otro lado, a los 38 del primer tiempo fue expulsado el defensor boliviano Roberto Fernández de 24 años tras ver la doble amarilla por una dura falta que le hizo al “Cuti” Romero.

En el complemento ingresaron Exequiel Palacios asistidor del tercero, Lautaro Martínez, Garnacho, Paredes y Ángel Correa.

Además, este martes también el Dibu igualó el récord de Daniel Carnevali y 50 años después es el segundo arquero que en un partido de Eliminatoria no le marcan goles en La Paz. En aquella ocasión fue con el triunfo 1-0 del recordado “Equipo Fantasma” el 23 de septiembre de 1973, de cara al Mundial Alemania 1974.

Esta victoria de la argentina es muy importante ya que la posiciona segunda en la tabla sumando dos partidos con victoria al hilo, además la victoria en la altura que a tantos equipos les cuesta y la importancia de que el equipo pueda resolver los partidos sin su capitán y mejor jugador del mundo Leo Messi en cancha.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat