CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS EN LA UNO

LA UNO OTORGO VARIOS DIPLOMAS A SUS ALUMNOS

En esta ocasión, la Universidad Nacional del Oeste (UNO) llevó a cabo la entrega de diplomas, reconociendo a más de 100 estudiantes por sus logros académicos. La significativa ceremonia tuvo lugar en la Sede Rectorado, donde se destacaron los éxitos y el compromiso de los graduados con la excelencia educativa.

Los estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste recibió a más de 500 abogados para realizar la diplomatura internacional en Derechos Constitucional y Magistratura. La modalidad de las cursadas fue virtual, compuesta de módulos consecutivos y clases videograbadas. Se brindó una perspectiva integral y de excelencia sobre el sistema judicial.

¿QUÉ MANIFESTÓ EL VICERRECTOR DE LA UNO?

En el lugar estuvo Gustavo Soos, vicerrector de la UNO: “Estamos muy felices porque culminó una diplomatura que ha sido altamente exitosa por la calidad académica y por la concurrencia que realmente desbordó las expectativas”, destacó. Luego, sostuvo que “genera un gran orgullo tener institutos de investigación que permanentemente desarrollan el conocimiento”.

A su vez, el rector de la Universidad Nacional el Oeste, Robero Gallo, manifestó: “La universidad pública brinda un servicio a la comunidad y entrega a la sociedad profesionales que van a poder desempeñarse en el ámbito judicial”.

En esa misma línea, el rector destacó la importancia del trabajo del Municipio de Merlo: “Trabajamos con el Intendente Gustavo Menéndez, desde el instante cero y la iniciativa que tenemos ambos: buscamos acercar la universidad al pueblo”.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat