LIONEL MESSI DECLARÓ: A UN AÑO DE LA LOCURA MÁS HERMOSA DE MI CARRERA

La declaración del capitán de la selección generó una respuesta instantánea por parte de los fanáticos, acumulando casi un millón de “Me gusta” en los primeros minutos. La prontitud con la que los seguidores reaccionaron subraya la intensidad y la conexión emocional que comparten con la celebración de este momento especial en la carrera de Messi.

¿QUE DECLARÓ MESSI?

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, celebró este lunes el primer aniversario del título en Qatar 2022, al que definió como “la locura más hermosa” de su carrera.

“Un año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo del capitán nacional generó una rápida reacción de los fanáticos y en los primeros minutos ya estaba cerca del millón de “Me gusta”.

En el medio, el 10 también posteó la icónica imagen del mate y el trofeo de la Copa del Mundo de la mañana posterior en la concentración en el predio que ahora lleva su nombre.

Messi fue elegido el mejor jugador de la final contra Francia y también del Mundial de Qatar 2022.

Foto Maximiliano Luna

En su quinto Mundial, el astro se convirtió en el jugador con más partidos jugados de la historia (26) y el primero en convertir goles en todas las instancias de la Copa del Mundo.

Además, se erigió como el argentino con más goles convertidos en Mundiales con trece.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat