MESSI, MBAPPÉ Y HAALAND EN NUEVA BATALLA: AHORA POR EL TÍTULO DE “THE BEST”

El astro argentino se encuentra entre los nominados al premio “The Best”, compitiendo codo a codo con el talentoso francés Kylian Mbappé y el destacado noruego Erling Haaland. A diferencia de las expectativas del Balón de Oro, las encuestas sugieren que el jugador del Inter Miami podría estar en una posición menos favorable. Cabe destacar que el periodo de consideración abarca desde el 19 de diciembre de 2022 hasta agosto de 2023.

El jueves se informó cómo quedó el podio, y nuevamente son los tres futbolistas quienes se disputarán el premio. El futbolista Campeón del Mundo en Qatar 2022 terminó su periodo en PSG el pasado agosto, cuando pasó al Inter Miami. De ese modo, no cerró una buena primera parte del año, a diferencia del delantero del Manchester CityErling Haaland, que se destacó en la Premier League y Champions League.

La ceremonia organizada por la FIFA será el próximo 15 de enero en Londres y una vez más, Leo Messi a sus 36 años entró en el podio para ser el Mejor Jugador del año. El flamante ganador del Balón de Oro, iría por su tercer The Best, ya que ganó en las ediciones 2019 y 2022.

Otro argentino que entró en consideración y quedó afuera es el delantero Julián Álvarez, de gran actuación durante el Mundial y la última temporada en el Manchester City.

Si bien, el capitán argentino no sería “favorito” a recibir el premio debido al período que se contempla, la FIFA considera y destaca los siguientes factores para estar dentro del podio:

  • Se convirtió en el máximo goleador histórico de las cinco principales ligas europeas.
  • Conquistó la Ligue 1 de Francia.
  • Integró el equipo ideal de la temporada 2022/23.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat