OPERATIVO DE VACUNACIÓN EN EL ANSES DE LIBERTAD

En las inmediaciones del ANSES de Libertad, se esta llevando a cabo un operativo de vacunación, bajo la organización de la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo. 

Desde el 7 de agosto, hasta el próximo viernes 17, se llevará adelante un operativo de vacunación en el ANSES de Libertad. La idea es que los vecinos y vecinas puedan acercarse a la oficina de la entidad nacional, que está ubicada en Avenida Bella Vista 4616, donde podrán realizar sus trámites y vacunarse.

El operativo está centrado en madres embarazadas y niños de 6 meses a dos años. Sin embargo, hay dosis de todas las vacunas, para cualquier grupo etario, así pueden completar su calendario de vacunación. Además, habrá vacunas de prevención contra el COVID-19, neumonía y antigripal.

Bajo este contexto, la médica epidemiológica de la Secretaría de Salud de Merlo, Alejandra Calvaresi, explicó que “nuestro objetivo es que los niños de seis meses hasta los dos años, y embarazadas, vengan a vacunarse porque son una población que sale poco de sus casas”.

Por su parte, la carpa de salud estará ubicada desde las 9 hasta las 13, de lunes a viernes. No solo eso, sino que también cuenta con una atención especializada para los niños y niñas que tienen entre seis meses y cuatro años.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat