Peter Lanzani se Prepara para Encarnar a Luca Prodan

Peter Lanzani dirigirá y protagonizará una emocionante biopic sobre Luca Prodan, líder de la banda Sumo que dejó una huella imborrable en el rock argentino. La película narrará desde los inicios de Prodan en Roma hasta su destacada trayectoria musical en Londres. Este proyecto promete rendir un emotivo homenaje a uno de los músicos más influyentes de América Latina y será muy esperado por fanáticos de la banda Sumo y amantes del cine biográfico.

En Londres se hizo adicto a la heroína, en 1979 producto de la muerte de su hermana Claudia a causa de inhalación de monóxido de carbono junto a su novio en un auto ahí decidió poner un punto final a sus adicciones luego de sufrir una sobredosis y quedar en coma producto de la culpa  y se mudó a la Argentina.

Icono rock: Luca Prodan - Historia Hoy

Una vez erradicado en Córdoba formó la ya conocida banda Sumo con Ricardo Mollo, Roberto Pettinato, Diego Arnero, y Alberto Troglio que revolucionó el rock argentino y marcó un estilo en el género con letras en inglés cuando todo era canciones en castellano. Luca murió en 1987 a la joven edad de 34 años a causa de una sobredosis de drogas.

En esta aventura que se adentrará  con el cineasta Martín Fisner en donde ambos escribirán los guiones con la ayuda de los escritores Rodolfo Palacios y Sergio Olguin.

Todos los seguidores y fieles de Luca Prodan esperaran con ansias la propuesta la realización de Peter Lanzani que viene demostrando un gran potencial en el cine y ahora incursionando en la producción.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat