JAVIER MILEI PERSIGUE EL VOTO DEL PRO Y DE JUAN SCHIARETTI EN LA SEGUNDA VUELTA

Después de los resultados de las elecciones del pasado domingo, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se embarcará en la tarea de atraer a los votantes de la oposición en preparación para la segunda vuelta contra Sergio Massa.

Así, en sintonía con el discurso de Patricia Bullrich en contra del populismo, Javier Milei expresó: “Durante todos estos meses, la campaña hizo que muchos de los que queremos un cambio nos viéramos enfrentados. Por eso hoy yo vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y de ataques. Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo”

 

Las declaraciones se hicieron en el Hotel Libertador, donde también lo acompañaron Karina Milei, el jefe de asesores Guillermo FrancosNicolás Posse y el especialista en opinión pública, Santiago Caputo.

De esta forma, con sus dichos se confirmó la idea de atraer a los votantes de los partidos PRO y Hacemos por nuestro país dirigido por Juan Schiaretti. Así, se contactó con diferentes diputados electos de la Libertad Avanza y miembros de su equipo para tener una reunión sobre cómo va a seguir su plan de campaña de cara al balotaje.

Se espera que la junta este compuesta por los senadores Bartolomé Abdala de San Luis, Francisco Paoltroni de Formosa, y los diputados César Treffinger de Chubut; Nadia Márquez de Neuquén; Lorena Villaverde de Río Negro, Romina Diez de Santa Fe, y de igual manera Alfredo Olmedo de Salta.

Hay que destacar la importancia de que estos dos bloques se sumen a su apoyo debido a que sin su soporte no le alcanza para vencer a Massa que le sacó casi siete puntos de diferencia con el 36,68% de los votos .

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat