MARIANO ACOSTA: OPERATIVO CUIDARTE EN PLAZA “LOS MILLO”

Mariano Acosta se convirtió en el escenario de una importante iniciativa de abordaje territorial de respuesta inmediata, en la que se brindó asistencia y servicios esenciales a los residentes de la localidad. En esta jornada, los vecinos tuvieron la oportunidad de acceder a una amplia gama de prestaciones y realizar trámites de diversos organismos a nivel nacional, provincial y municipal

El operativo tuvo lugar en la Plaza “Los Millos” que se ubica en Colpayo y Jorge Newbery a metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Los vecinos pudieron acceder a trámites de documentación, tierras, viviendas y programas de la Secretaría de Desarrollo Social.

A su vez, muchas personas pudieron acceder al calendario de vacunación disponible para completar la ficha, tanto de adultos, como niños. La jornada contó con la Atención Primaria y Zoonosis que realizó más de 100 castraciones gratuitas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Al mismo tiempo, se desplegó una carpa para recolectar residuos y seguir con la concientización de cuidar el medio ambiente. La Secretaría de Delegaciones estuvo a cargo con el programa “Tu Barrio Recicla”, donde además se pudieron llevar plantínes para generar huerta local en las viviendas.

MAS ARTICULOS

spot_img
spot_img

ULTIMOS ARTICULOS

porn
betoffice
Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat